7/01/2013 07:00:00 AM

Anatol: Comfort Food con Estilo


En Anatol se puede vivir el refinamiento y la exquisitez del comfort food como no se había visto. Platos sencillos pero elaborados con gran cuidado que se nota desde la selección de los ingredientes. Prácticamente todo se prepara en casa: aderezos, encurtidos, compotas y pan. La carta es variada, no se encasilla en un estilo, simplemente busca complacer al comensal con preparados originales que se antojan sólo de verlos.

Los chefs Justin Ermini y Mayra Victoria han desarrollado para el nuevo restaurante del Hotel Las Alcobas un delicioso menú que seguramente hará que los huéspedes no dejen el edificio y, los comensales de fuera, quieran hospedarse.

A una preciosa mesa comunal llega una selección de flatbreads, entre los que destaca notablemente el de setas ahumadas con tuétano, aceite de trufa negra, jus de ternera, parmesano reggiano y tomillo. Hay platillos serios como las pastas y los pescados pero también hamburguesas y sándwiches. El momento de los postres es notable. Puro y dulce placer para compartir.

Para iniciar o para cerrar, la coctelería es notable y merece un capítulo aparte. Preparaciones clásicas se mezclan con versiones actualizadas que conservan espíritu y propuesta. Muchas cosas buenas que decir al respecto. El servicio es muy dedicado y quizás hasta demasiado elegante para el concepto pero, a nadie le molesta que lo traten bien, al contrario. Comfort food debería implicar por definición confort en los demás detalles y aquí, se logra muy bien. Dicho sea de paso, lo bueno cuesta y los precios no son nada confortables.

Presidente Masaryk 390, esquina Anatole France, dentro del Hotel Las Alcobas, Polanco; 55 3300 3950

0 comments :

Post a Comment