6/28/2013 10:00:00 AM

Montagü: Gastro Winebar

Difícil imaginar que un lugar con las cualidades de Montagü se encuentre en una de las esquinas más discretas del parque Lincoln, donde confluye Ariosto y Luis G. Urbina. La vista es un gozo, calle amplia, tranquila y sin tráfico. El salón se conecta con la terraza sin limitaciones y la carta presume unas 70 etiquetas donde los precios destacan por ser accesibles. Pero además, la selección es inteligente y llena de gemas.

Vinos como Pago del Vicario Penta y Heredad de Ugarte se colocan en el segmento precio/calidad. Hay buenos vinos mexicanos -de esos de gran fama como Ícaro- a muy buen precio.

El menú inició con sándwiches y ensaladas pero poco a poco, el mismo mercado ha ido pidiendo platillos más elaborados. Hoy existe un menú con propuestas atrevidas, bien elaboradas y la gran mayoría, con destacado buen sabor.

Platillos sencillos como la Ensalada de Pollo es toda una revelación. Una sabanita de pollo cubierta con vegetales que se combinan tan bien que el sabor no se arriesga. Inlcuye esparragos, arugula, piperrada (pimientos cocinados) y alcaparra.

Los platos saben a lo que son y su éxito dependerá de lo auténtico y sencillo que se mantenga.

Ariosto 16, Polanco, 55 5280 4490

0 comments :

Post a Comment