6/25/2013 11:30:00 AM

Macellería: Carnes y Más a la Italiana


Como mandado hacer para la pareja que siempre pelea por el lugar para comer, La Macellería es el restaurante en donde él podrá disfrutar de una sustancioso catálogo de carnes mientras que ella podrá darse gusto con pastas hechas en casa y hasta pizzas. Todo, en un entorno que destaca por el ambiente cálido y acogedor. Esto es posible en un ambiente donde llama la atención primero porque en verdad las texturas, la iluminación y la disposición de las mesas es invitante. Basta una ida al baño para descubrir que los espacios están muy bien pensados. El local es enorme y lleno de recovecos que resultan en muchos y variados ambientes con agradable sensación de intimidad.

Lamentablemente, el servicio deja mucho que desear, es necesario levantar mucho la mano y hacerse notar. Si bien al principio las cosas son lentas, una vez ordenada la comida, las cosas se regularizan. Tanto que las sugerencias de los meseros terminan por ser muy acertadas.

La Macellería vale la pena visitarse (y repetirse) por dos buenas razones: buen sabor y buenos precios. Los platos pueden ser individuales pero un ambiente como éste es una invitación sin palabras para compartir un entrante, pasta y un buen trozo de carne. En la sección de cortes existe la lista usual que mezcla lo mejor de varios estilos pero, lo realmente atractivo, son un par de cortes americanos con nombres italianos que se antojan sólo de leerse: Costoletta di manzo, que se traduce como costilla de ternera y que en carta se ofrece como rib eye con hueso o, la bistecca alla fiorentina que en realidad es un porterhouse. Más allá de las precisiones del nombre, el ingrediente y cocción son de excelente nivel. Las porciones son más que suficiente para dos personas.

Orizaba 127, Roma Norte; 55 5564 0345 

0 comments :

Post a Comment