5/21/2013 08:51:00 AM

Tienditas de Vino


El mundo del vino se ha ampliado en gusto y posibilidades. Existen opciones para todos los gustos y bolsillos. Con esta cultura de vino, también se han instalado recintos que ofrecen buenos precios y buenos caldos.

Ante la pregunta común "¿dónde compro buenos vinos?", aquí la respuesta:

Mundo Gourmet: Sucursal ultra especializada de La Castellana. Un refugio para los gourmets de hueso colorado que buscan embutidos finos y elaborados con todo cuidado, latería, accesorios y vino, por supuesto.

Revolución 1541, San Angel, Álvaro Obregón; 55 5616 2162  

Bacus: Su premisa es muy clara, el acercamiento al vino debe de ser simple. Esta tienda que inició en un pequeño local de Ciudad Satélite ya se ha extendido con sucursales en puntos clave de la Ciudad de México. Aunque ofrecen una amplia gama de vinos de todas las regiones -a precios muy competitivos-, es el vino mexicano el que ocupa un espacio protagónico. Además de un club de catas y estaciones de prueba de los vinos, en Bacus se puede encontrar una amplia gama de cervezas artesanales mexicanas. 

Río Pánuco 110, Cuahutémoc; 55 4434 2097

Partimar: Uno de los pocos importadores especializados en productos italianos. Desde luego se encuentran pastas, enlatados, libros, café y muchas delicias mediterráneas pero también una selección decente de vinos italianos de regiones varias.

Rosas Moreno 32, Cuauhtémoc; 55 5566 3544  

Vinoteca.  Es el gran distribuidores de vinos premium en México, aunque su casa matriz está en Monterrey, La Ciudad de México es su gran mercado, por tanto cuentan con una red muy robusta, una feria de vinos que se celebra anualmente y tiendas con venta directa al público. Son los representantes de algunas de las bodegas legendarias del mundo. 

Darwin 37, Anzures; 55 5254 6051

La Contra: Es la primera tienda de vino especializada en vino mexicano proveniente de Ensenada, Baja California. Precios muy competitivos, amplia variedad pero, sobre todo, verdaderas rarezas. Un lugar para quien quiere descubrir las cualidades únicas del vino mexicano.

Álvaro Obregón 130, local 10, Roma Norte; 5564 0966

0 comments :

Post a Comment