5/08/2013 10:00:00 AM

The Capital Grille llega a México

 
The Capital Grille, conocido por sus cortes de res añejada en seco, pescados y mariscos, llegó a la Ciudad de México bajo el mando del chef Mauricio León Figueroa.

La oferta gastronómica se complementa con los especiales del día, que se deciden en base a los productos frescos disponibles en el mercado. Entre los platos insignia figuran los Calamares fritos con pimienta picante, Crab Cakes con langosta, Porterhouse añejado en seco, Delmonico con Costra de Porcini y balsámico añejado, Sirloin añejado en seco con costra de café kona y mantequilla de echalote, Mac 'N' Cheesse con langosta, Papas fritas trufadas y queso parmesano y Pastel de chocolate espresso sin harina.

Los cortes de The Capital Grille pasan por un proceso de añejamiento en seco hecho en casa, mediante una cámara especial, para después ser esculpidos en el restaurante.

El restaurante ofrece más de 300 etiquetas de vinos procedentes de casi todas las regiones vinícolas seleccionadas por uno de los únicos 180 Master Sommeliers que existen en el mundo, George Miliotes, quien cuenta con la asesoría del sommelier René Rentería.


Paseo de Reforma 250, Juárez, 55 5207 8358

0 comments :

Post a Comment