5/02/2013 11:44:00 AM

Para preparar cocina oriental en casa

El tema oriental está totalmente instalado en el gusto de la Ciudad de México. Los restaurantes de suhi e inspiración oriental se han reproducido como levadura. El gusto por esta cocina sencilla, elegante y saludable se ha extendido en todas direcciones e incluso, ha contagiado a los que prefieren cocinar en casa. La clave, como en todos los casos, es partir de una base sólida donde los ingredientes de calidad son la clave.

Kokeshi Market: Todo lo necesario para el Itame (cocinero japonés) que llevas dentro. Por supuesto los modos y la técnica habrá que aprenderse con trabajo y práctica, pero si de ingredientes japoneses se trata, este es el lugar. Todo un supermercado de alimentos y bebidas que cubre las necesidades de las cocinas de Japón, China, Corea y Tailandia. El local cuenta con cerca de 2000 productos que incluyen cuchillos, vajillas, utensilios y hasta adornos. Destaca la pulcritud del establecimiento.

Amores 1529, Del Valle; 55 5534 7131


Kume: Abarrotes, bebidas, productos frescos y congelados importados de oriente, así como dulces, galletas, botanas, accesorios y adornos. Esta es una enorme cadena de productos con presencia en 6 ciudades de la República. La variedad y catálogo es enorme y aunque están especializados en atender a la industria restaurantera, no perderán una venta por mínima que sea. La sugerencia es hacer contacto vía telefónica o por medio de su página web.

Isabel La Católica 409, Obrera; 55 5538 8337 

Mi Kasa: La referencia obligada para adquirir toda clase de productos orientales: vinos, cervezas, licores, bebidas de frutas exóticas, dulces, accesorios, productos frescos y pescados congelados traídos en directo de japón. Aunque existen algunos productos de otras naciones de Asia, la especialidad es Japón. Los fines de semana se monta una parrillada donde todo va a las brasas. Excelente sushi para llevar y bentos (menú completo en caja).

San Luis Potosí 173, Roma Norte; 55 5584 3430

0 comments :

Post a Comment