5/07/2013 01:55:00 PM

Especial Día de las Madres


¿A dónde llevarás a celebrar a tu mamá? Pregunta obligada con múltiples respuestas. De tu decisión depende quedar bien con suegra y esposa también.

Y porque salir a comer en el Día de las Madres puede convertirse en una pesadilla memorable, aquí te proponemos tres sencillos tips:

1. Considera siempre asegurar una reservación. Algunos lugares piden incluso que confirmes tu asistencia con un depósito o tarjeta bancaria. Recuerda que Día de las Madres en viernes, es como una incubadora del caos.

2. Anticipa la ruta y el tráfico. Mientras más grande el grupo, más riesgo de fallar. Mejor divide y vencerás. Preocúpate de los más cercanos y acuerda verse en un punto estratégico, mejor si es en el restaurante. Asegúrate de ser tú el que llegue a tiempo y de preferencia, encárgate de tu mamá.

3. Con la pena, deja muy claro quién y cómo se van a dividir los gastos. Eso te ahorrará dificultades a la hora de cubrir la cuenta o dividirla.

Dicho esto, te mostramos algunos restaurantes infalibles para que el Día de las Madres sea inolvidable.



Raíz

Tu puedes vivir en la gran ciudad pero ¿cuántos no tienen una mamá o una suegra en los suburbios? Raíz no sólo es el mejor, también es el único fine dinning en la zona norte del D.F., área Satélite-Arboledas del Estado de México.  A cargo del chef Arturo Fernández, te podemos asegurar que tu mamá quedará fascinada con la belleza y buen gusto del lugar y de la presentación de los platos. Por tu parte, serás muy feliz y te sentirás comprendido con la alta e innovadora gastronomía de esta propuesta.

Av. de los Jinetes #102, Arboledas, Atizapán, Estado de México; 55 5370 8191

Sir Winston Churchill's

Aplica para esas mamás que no pueden dejar de mencionar lo "guapo" que te veías en tu traje a los 15 años cuando por primera vez  te llevaron al legendario Churchill's. Revive las emociones de antaño y descubre cómo, por este lugar, no pasan los años. Muy recomendable el filete Wellington.

Blvd. Manuel Avila Camacho No. 67, Polanco; 55 5280 6070

Teppan Grill

Seguramente para muchas mamás la única forma de comer pescado es cocinado. Olvida el sushi para estos casos, a las madrecitas del mundo lo que les encanta es el show del chef en la plancha cocinando impecablemente productos de muy buena calidad. Si celebras a una sola madre con varios hermanos y sus familias, la sugerencia es reservar unos de los salones privados de este hermoso lugar dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City.

Campos Eliseos No. 204, Polanco; 55 5083 1234


J&G Grill

¿Tu mamá ha viajado? ¿No deja de mencionar lo bien que comió en Jean Georges o en Market? Le va a dar mucho gusto encontrarse con algunos platillos clásicos del legendario chef Jean Georges Vongerichten. Además, este lugar en el hotel St Regis Mexico City, cuenta con una vista envidiable de la fuente de la Diana Cazadora. Seguro la pasarán todos muy bien.

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc; 55 5228 1818

Arroyo

¿Tienes una mamá de gustos folclóricos y le encanta que le cantes El Rey, como cuando eras chiquito? Con este lugar no vas a fallar. Toda la gama de antojería mexicana clásica: caldos, tacos, tuétano y todo eso que se acompaña con salsas bien picosas. El ambiente está asegurado. Muchos mariachis tocando en sincopa obligada. Los niños se van a divertir, tú te vas a relajar y mamá (y hasta tu suegra) van a estar felices con unos tequilitas.

Av de los Insurgentes Sur 4003, Tlalpan; 55 5573 4344

Jin San

¿Tu zona de confort es Santa Fe? ¿Detestas dejar el auto en un Valet Parking? En este pequeño gastro mall tendrás buenas y variadas opciones. Si hay que escoger y para no errar, selecciona a Jin San. Excelente servicio y cocina oriental muy comprensible además de cuidada en el sabor y presentación en la clara tendencia de los orientales de alto perfil. En su decorado tiene un gusto exquisito.
Buena estancia asegurada pero prepara el bolsillo.

Javier Barros Sierra, Santa Fe; 55 5292 2257

Jaso

El menú especial de Jaso es legendario. Usualmente platillos que parecieran haber pasado por exámenes rigurosos con un grupo muestra de mamás. Además de quedar muy bien con todos,  vas a ser feliz y harás felices a todos. La degustación incluye tres platos salados con opción a escoger. Las creaciones saladas son espectaculares, tanto que el menú merece un libro de poemas para relatarlo. Nuestro menú ideal incluiría hamachi, para seguir con foie gras y terminar con cordero. El dulce final es siempre uno de los momento más esperados: imposible elegir entre el mousse de mango o el sensacional brownie de chocolate colombiano.

Newton 88, Polanco; 55 5545 7476

0 comments :

Post a Comment