5/01/2013 02:24:00 PM

Desayuna todo el día en Breakfast

 
Por fin llegó a la Ciudad de México una opción para quienes desean desayunar durante todo el día algunos clásicos de la cocina francesa, acompañados de un buen café o de una copa de champaña en un ambiente chic.

Breakfast, abierto de martes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m., está ubicado dentro de una vieja casona de la Roma en un espacio bien diseñado que es ocupado por muebles creados por la misma casa y piezas de anticuarios que están a la venta. Uno también puede disfrutar de los desayunos en un coqueto patio o en las mesas dispuestas en la banqueta del lugar.

La cocina está a cargo de los chefs: Diego Sobrino, Alfredo Chávez e Israel Montero.

Lo primero que llega a la mesa es pan y mermelada de romero, la especialidad de la casa. Después, uno puede elegir en una carta pequeña, platos como Bowl de frutas de temporada con maracuyá y menta, Crepas de setas gratinadas, Omelette relleno de espárragos, Envuelto en jamón artesanal o Quiche Lorraine. Los Huevos Benedict son muy recomendables.

Para quienes gustan de algo más fuerte, hay platos como Lasaña a la boloñesa, Medallón de res o Estofado de pollo orgánico, además de postres como Tarta Tatin o Lounge Brulee.

Durango 131, Roma; 55 6553 0689

0 comments :

Post a Comment