5/02/2013 01:29:00 PM

Beefbar, único por sus cortes

Todo parte de la forma en que se cocina, inicialmente temperatura extrema para que en muy poco tiempo se forme una costra y después temperatura media hasta lograr el término deseado.

Lo más interesante de Beefbar son sus cortes y el cuidado de su oferta. El menú ofrece una selección premium de Black Angus en cortes americanos y franceses como el New York o el Rib Eye o bien, el legendario Chateaubriand.


Para la franquicia en México -la marca es original de Mónaco-,  han tenido la deferencia de incluir tacos de carne.

Entre los cortes excepcionales, por su sabor y sobre todo, porque son únicos en México están el Bavette y La Buona Tagliata. El primero es un corte francés muy popular. Bavette significa babero y se trata de un trozo magro de la cabeza de filete que es ideal para saborear en término medio. La Bouna Tagliata es un corte típico italiano, se trata del contrafilete, o lo que es lo mismo, el músculo intermedio del sirloin que está rodeado de grasa y colágeno. Cortado de forma ligeramente distinta es un entrecôte francés. Si la carne es de gran calidad -como es el caso- tendrá un marmoleado notable, grasa intramuscular que garantiza la suavidad y sabor. Ideal es un término entre medio y tres cuartos.

Todas esta hazañas carnívoras se deberán acompañar de ingentes cantidades de vino tinto de calidad.

Dentro del Hotel Camino Real, Mariano Escobedo 700, Anzures; 55 5263 8895

0 comments :

Post a Comment