4/19/2013 06:00:00 AM

Los resultados de la primera encuesta Zagat de restaurantes de la Ciudad de México

Durante más de 33 años, Zagat ha sido la guía para encontrar los mejores lugares en el mundo, desde una pequeña tienda de tallarines en Nueva York hasta el restaurante de un famoso chef en Londres. Hoy, nos complace anunciar los resultados de la primera encuesta Zagat de restaurantes en la Ciudad de México, que cubre 476 establecimientos en la capital. Los resultados se basan en la retroalimentación de los entusiastas comensales locales, quienes compartieron sus opiniones sobre los lugares que frecuentan.

Con el lanzamiento de hoy, la gente puede tener acceso a las reseñas de los mejores lugares en la Ciudad de México en todos los productos Google que usan diariamente como la búsqueda, los mapas, Google+ y móvil cuando firman con su cuenta Google, así como zagat.com. A través de una sociedad con Nextel, nuestro patrocinador de lanzamiento, todas las clasificaciones y reseñas estarán también disponibles en guías impresas y digitales, así como en la aplicación móvil, todo distribuido a través de Nextel.

¿Qué restaurantes tuvieron las más altas calificaciones en la encuesta? Bueno, los más altos honores en comida en la Ciudad de México fueron para Máximo Bistrot Local, que fue merecedor de 28 puntos en la escala Zagat de 30 puntos por su “deliciosa” comida mexicana. Jaso, ubicado en Polanco, ganó en decoración y servicio, presumiendo de una “romántica” atmósfera y menús de degustación hechos específicamente al gusto de sus comensales. 50 Friends, aplaudido por su “relajada” atmósfera e “innovadoras pizzas”, fue elegido como el restaurante más popular de la ciudad.

Ve la presentación para descubrir una breve mirada de los restaurantes más populares en la ciudad.

Esperamos que continúes compartiendo con nosotros tus comentarios en Google+ sobre de los lugares que frecuentas en la Ciudad de México y más allá.

0 comments :

Post a Comment