4/26/2013 10:51:00 AM

Los Avances de la Expo Alimentaria 2013


Expo Alimentaria, la gran muestra de alimentos y bebidas, publicó los primeros avances sobre la edición 2013, que se celebrará del 4 al 6 de junio en el Centro Banamex. Alimentaria México es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de todos los subsectores de la alimentación y bebidas y atrae a compradores nacionales e internacionales, además ofrece talleres, seminarios y catas de la más amplia variedad sobre temas vinculados.

Alimentaria 2013 será la sede del Concurso Nacional de Sommeliers organizado por la Asociación Mexicana de Sommeliers, A.C. y abierto a todos los profesionales del país. Durante los días del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a detalle y en voz de sus productores, las cualidades de miles de productos afines a la industria restaurantera y hotelera.

Alimentaria reunió en 2012 a un total de 271 expositores, más de la mitad de ellos fueron nacionales. La expo tiene presencia de expositores provenientes de 15 países que muestran sus productos a más de 11 mil visitantes.

0 comments :

Post a Comment