4/29/2013 02:38:00 PM

4 Argentinos Corte por Corte


El habitante promedio de la Ciudad de México no prefiere las tortas, los tacos y los tamales callejeros. La tendencia demuestra que hay una notable inclinacion por las pizzas y los restaurantes argentinos, dos segmentos en los que hay un crecimiento exponencial y una variedad que cubre todos los gustos y bolsillos. Ésta es una selección de los más variados establecimientos con oferta carnívora.

El Rincón Argentino

Corte destacado: Bife de lomo, ideal para dos personas.

Podría llamarse la catedral de la cocina argentina en México. Además de ser uno de los primeros establecidos en Polanco, ha sabido mantener a su clientela. En el menú, más que hablar de sorpresas, habría que mencionar la constancia en la calidad. El decorado recuerda a una finca de campo y los meseros, más bien chapados a la antigua, demuestran profesionalismo en el servicio.

Presidente Masaryk 177, Polanco; 55 5203 6438


Varela

Corte destacado: Porterhouse, con guarnición de tuetano y un trozo de mantequilla a las hierbas.

Varela representa la fusión entre sabor y estilo. Es probablemente el primer restaurante de especialidad argentina en invertir sin reparos en el decorado y el ambiente, muy actual y refinado. Sus maderas, cueros y texturas orgánicas están en armonía con el sabor. Los detalles de buen gusto se notan hasta en los cuchillos que, orgullosamente presumen, fueron forjados para la casa Varela.

Av Ejército Nacional 843, Polanco; 55 5280 7431 

Parrilla Quilmes

Corte destacado: Costilla de res, para despertar al cavernicola que llevamos dentro.

Una referencia en la Condesa. Data de los años en los que lo argentino todavía se veía exótico. Como muchos establecimientos del ramo, este lugar también está consagrado al futbol y la testosterona gaucha. Servicio regular, comida correcta.

Alfonso Reyes 193, Condesa; 55 5516 1438 

La Vid Argentina

Corte destacado: Bufet de tenedor libre, cuando no se perdona la carne ni en fin de quincena.

Reconocido por su ambiente, sus shows en vivo de fin de semana y, claro, por su bufet de tenedor libre que incluye pastas, ensaladas y versiones mini de cortes argentinos. 

Av Insurgentes Sur 953, Nápoles; 55 5536 0045

0 comments :

Post a Comment